Experiencia del cliente

Integración impecable

Elcam reconoce que nuestras soluciones son solo una pequeña parte de los productos finales de nuestros clientes. Por tanto, creemos que los productos Elcam deben integrarse de forma impecable y discreta con sus otros componentes.

La experiencia excepcional del cliente de Elcam y los servicios de apoyo aseguran que nuestros dispositivos y componentes se integran fácilmente en los productos y conjuntos finales del cliente:

  • Soporte de diseño, personalización del product
  • Soporte V&V - planes V&V integrados mutuos, informes V&V
  • Soporte regulatorio - pruebas de biocompatibilidad, registro regulatorio (CE 510k)
  • Gestión de quejas de clientes y asistencia al cliente QA
  • Presencia global con fuertes unidades de atención al cliente para servicios diarios
  • Servicios de consignación - para clientes Platinum
  • Asistencia con contenido MarCom

Validación y verificación

Una forma más rápida e inteligente de llegar al mercado.
Durante los últimos años, se ha vuelto evidente que las empresas de dispositivos médicos buscan formas de acelerar los procesos de aprobación de los nuevos diseños. El desarrollo de un nuevo servicio personalizado, un proceso altamente efectivo para las activaciones de validación y verificación conjuntas, es un servicio ofrecido por Elcam para cumplir con esta necesidad y eliminar la carga sobre el proveedor del dispositivo médico.

Leer mas

 

Opciones de personalización

Nuestros productos pueden personalizarse según sus necesidades específicas.

Elcam Medical ofrece su experiencia, equipamiento de clase mundial y capacidad de producción para productos personalizados fabricados para usted. Nuestro equipo escuchará sus requisitos específicos y junto con la experiencia de nuestro equipo I+D, podremos recomendarle y desarrollar un producto único que se adapte perfectamente a las necesidades de sus clientes. Nuestras capacidades de personalización son amplias e incluyen configuraciones, velocidades de flujo, estilos de manijas sin igual, y una gran variedad de materiales de alto rendimiento. Elcam además presta soporte a su proyecto con servicios regulatorios, analíticos y logísticos además de servicios de atención al cliente reactivos.