Elcam Devices

Elcam Medical es un productor de clase mundial de dispositivos médicos desechables para el mercado OEM, y proveedor de soluciones innovadoras para las necesidades de un control de flujo seguro y efectivo. La línea de productos Elcam Devices que incluye nuestra reconocida marca Elcam Stopcocks, representa nuestro compromiso con el mercado OEM y nuestra obligación de seguir siendo innovadores y actuales.

Stopcocks

Elcam Medical produce una amplia gama de Stopcocks que cumplen con las exigencias de control de la presión hemodinámica, terapia intravenosa incluyendo los sistemas de alto flujo, angioplastia, anestesia y otras aplicaciones médicas.

Descubra la gama completa

Manifolds

El amplio portafolio de los Manifolds de Elcam cumple con los requisitos de terapia IV, incluidos los sistemas de alto flujo, la angioplastia y la anestesia. Nuestros Manifolds están disponibles en modelos de 2, 3, 4 y 5 gang en una variedad de colores de la manija de acuerdo a sus necesidades.

Descubra la gama completa

IV Therapy Accessories

Los accesorios de Elcam están diseñados para apoyar a nuestros productos y están en consonancia con nuestra reputación de alta calidad. Nuestros accesorios también pueden ser distribuidos por separado.

Descubra la gama completa

Transducers

La línea del transductor de Elcam incluye tanto nuestro único transductor totalmente integrado como el recto, diseñados para la seguridad y facilidad de uso en los procedimientos de monitoreo de pacientes

Descubra la gama completa

Patient Monitoring Accessories

Nuestra variedad de Flush devices y soluciones de toma de muestras de sangre especializada están adaptadas a los requisitos de monitoreo de pacientes.

Descubra la gama completa

Interventional Cardiology&Radiology Accessories

El producto intervencionista de Elcam fue desarrollado en estrecha colaboración con expertos de intervención con un enfoque en la facilidad de uso y seguridad. Comprende el Y-Click, la válvula H-Flow y Stopcocks y manifolds de alta presión

Descubra la gama completa