Elcam Stopcocks

Los profesionales que se abastecen de Stopcocks desechables saben que es un dispositivo esencial que debe ser adquirido de expertos.


Elcam Medical, the world leader in OEM stopcocks, offers you the widest range of Stopcocks and Manifolds for all fluid control related applications.

 

Elcam Stopcocks™ es nuestra submarca que realza la sólida trayectoria de nuestro liderazgo en este campo, y nuestros 35 años de experiencia y competencia en el desarrollo y fabricación de Stopcocks, definidos por los beneficios que los profesionales valoran:

 

Más amplio portafolio


Elcam Stopcocks™ es prestigiosa por la más amplia gama de llaves y Manifolds del sector, ofreciendo configuraciones, velocidades de flujo, estilos de manijas sin igual y una gran variedad de materiales de alto rendimiento.

 

Innovación: comprometidos con la seguridad


Como líder global en Stopcocks OEM, Elcam se esfuerza continuamente para crear mejores soluciones para los problemas reales ante la seguridad en el control de flujo, combinando el conocimiento clínico y de ingeniería adquirido a lo largo de los años. La hoja de ruta de Elcam Stopcock es una herramienta que usamos para asegurar la mejora continua de nuestros Stopcocks; desde la resistencia a lípidos y los materiales libres de BPA, pasando por las soluciones para las conexiones seguras hasta el control de infecciones. Nuestro innovador Stopcock Marvelous™ (MRVLS) desarrollado para mejorar la seguridad del paciente y del profesional de la salud es un ejemplo excelente, que enfatizan la ventaja competitiva y la diferenciación que usted obtiene cuando selecciona Elcam Stopcocks™.

 

Integración impecable


A veces la carga de integrar un nuevo componente médico a su producto parece que no merece la pena el esfuerzo. En el caso de Elcam Stopcocks™, podemos asumir la mayor parte de esta carga, sino toda:

  • Calidad repetida minimiza el riesgo de errores y quejas
  • Personalización de nuestros Stopcocks según sus necesidades precisas.
  • Personalización del plan de validación y verificación según sus requisitos, y nosotros asumimos la carga de la ejecución del plan V&V.
  • Proporcionarle la documentación necesaria para sus requisitos regulatorios.
  • Gestión de proyectos y servicios totalmente desarrollados, amortiguando los obstáculos a los que muchos proyectos de integración se enfrentan normalmente.
     

Experiencia continua del cliente excepcional

Según la filosofía de Elcam, nuestra función no finaliza cuando se haya completado la integración de nuestros Stopcocks. Seguiremos ayudándole y dándole soporte durante la duración de nuestra asociación, tanto si necesita soporte logístico, o nuestra ayuda clínica, estaremos siempre a su servicio.