Terapia IV y Anestesia

Elcam Medical es su proveedor de la más amplia variedad de dispositivos para terapia IV y anestesia, incluyendo nuestra reconocida marca Elcam Stopcocks. Podemos proporcionarle soluciones diferenciadoras e innovadoras, junto con los dispositivos cotidianos que necesita para cualquier set IV o de Anestesia. El equipo de Elcam lidera el esfuerzo para maximizar la seguridad del paciente y del profesional médico, centrándose en los detalles relacionados con la seguridad de la administración de fluidos en aplicaciones de terapia intravenosa y anestesia.

Download Brochure

Entre nuestros productos innovadores para terapia IV y anestesia se incluyen:

Marvelous™ (MRVLS)

La llave más avanzada de Elcam.
Especialmente diseñada para aumentar la seguridad y ahorrar el valioso tiempo tan esencial para los equipos de cuidados críticos. Los beneficios del Marvelous incluyen aumentar al máximo las barreras para la penetración de bacterias en el torrente sanguíneo, y minimizar la probabilidad de la administración accidental de residuos de medicamentos.

Discover Full Range

SafePort™ Manifold

Mejora la seguridad de la administración de la anestesia y facilita y simplifica el trabajo del anestesiólogo durante los procedimientos

Discover Full Range

Safe2 Rotator Luer Connector

Minimiza las desconexiones accidentales y proporciona una conexión segura durante todo el tratamiento para reducir los riesgos asociados como la pérdida de sangre, fuga de medicamentos o la entrada de aire.

Discover Full Range