Monitoreo de pacientes

Nuestros productos exclusivos para el monitoreode pacientes son las soluciones preferidas por los líderes del sector en este área, ya que proporcionan la seguridad mejorada requerida para la gestión de fluidos durante la monitorización del paciente.

Download Brochure Watch Video

Un ejemplo de los productos exclusivos para el monitoreo de pacientes de Elcam:

Sense-IT™ Transducer (DIPT)

El primer y único transductor de presión completamente integrado. Esta integración mejora la seguridad y la fiabilidad, proporcionando una resistencia que ningún otro transductor puede proporcionar, junto con ahorro de espacio y facilidad de uso.

Discover Full Range

Marvelous™ (MRVLS)

Llave activada por Luer para un volumen residual mínimo
Diseñado para tomar muestras seguras y eficientes de sangre arterial y del sistema venoso central. Con un puerto con valvula para muestras activado y un continuo flujo de volumen, esta solución le proporcionará el factor diferenciador necesario para las líneas de monitoreo de presión.

Discover Full Range

Clear-IT™

Sistema de muestra de sangre cerrado Clear-IT™.
Llevando el Marvelous Stopcock™ a una nueva dimensión, el Clear-IT™ está diseñado con la simplicidad, seguridad y facilidad de uso. Esta herramienta avanzada reduce las probabilidades de anemia en la UCI y de infecciones en el torrente sanguíneo.

Discover Full Range