Su única fuente de soluciones OEM clínicas

Proporcionando sin problemas dispositivos desechables de alta calidad para el control de flujo y soluciones para la industria medica OEM

Flujo de proceso

  • Ideas
  • Diseño y Desarrollo
  • Ingeniería de Fabricación
  • Ingeniería
  • Qa y Regulatorio
  • Marketing y Ventas
  • Soluciones más Recientes

Ideas

En Elcam Medical, mediante la estrecha colaboración con los clientes OEM, los profesionales médicos y los inventores, exploramos el mercado médico de forma cotidiana. Estamos familiarizados y comprometidos con las necesidades, tendencias y objetivos del mercado médico, y proporcionamos evaluaciones de viabilidad de alta calidad.

Diseño y Desarrollo

Nuestro equipo de Ingeniería de Diseño y Desarrollo está cualificado para proporcionar el mejor consejo en diseño rentable, materias primas, características del producto y especificaciones hasta la etapa de prototipo funcional a través de su amplia experiencia, creatividad y aplicación de las herramientas de ingeniería más modernas.

Ingeniería de Fabricación

Las capacidades iniciales de Elcam Medical están arraigadas en la fabricación, el moldeado por inyección y el montaje automático. Nuestro equipo de Ingeniería de Procesos transforma los prototipos en dispositivos fabricables y rentables, y desarrollan y ajustan las líneas de producción especialmente diseñadas en nuestras salas limpias de Clase 8 (ISO 14644-1).

Ingeniería

Las herramientas de vanguardia, y los moldes multi cavidad y 2C (dos componentes) en máquinas de inyección versátiles producen piezas que luego se montan en nuestras cadenas de montaje totalmente automatizadas, bajo un estricto Control de calidad de todo el proceso, hasta su llegada al almacén. Los lotes identificados por códigos de barras son almacenados y enviados mediante un sistema de logística computerizada, lo que proporciona un seguimiento completo de todos los productos entregados a los clientes.

Qa y Regulatorio

Nuestro solido sistema QA y Regulatorio proporciona confianza a la hora de distribuir dispositivos aprobados y fiables que cumplen con los estándares y requisitos más estrictos de las empresas líderes de dispositivos médicos. Nuestros productos se suministran en cumplimiento con los requisitos regulatorios internacionales como la Marca CE para el mercado europeo, 510K (PMN) para el mercado estadounidense y otras aprobaciones requeridas en otros mercados como el Lejano Oriente.

Marketing y Ventas

A través de nuestro amplio sistema de marketing, los equipos de Marketing y Ventas de Elcam Medical en nuestra sede central y en nuestras oficinas en EE.UU., Europa, Lejano Oriente y Sudamérica, promocionan y distribuyen nuestros productos a todo el mundo. Elcam comercializa sus productos a través de 160 empresas en EE.UU., 230 en Europa y 550 empresas en todo el mundo.

Soluciones más Recientes

Elcam Medical ya ha implementado con éxito este modelo para nuestros clientes y sus productos, cubriendo una amplia gama de áreas médicas y en múltiples tecnologías. Ejemplos de tales productos son el Transductor de Presión Integrado Desechable, el Manifold SafePort™ y nuestro Stopcock MarvelousTM. Elcam está desarrollando otras tecnologías para ser comercializadas con las necesidades del usuario, poniendo especial énfasis en mejorar la seguridad del paciente y del profesional de la salud.

Innovación

Elcam Medical desarrolla, fabrica y vende sistemas, dispositivos y componentes médicos innovadores para aplicaciones de Terapia Intravenosa, Monitoreo de pacientes, Diálisis y Cardiología y Radiología Intervencionista. Nuestros productos dan respuesta a varios problemas de seguridad para el paciente y el profesional médico, como la minimización de infecciones en el torrente sanguíneo, la reducción de la probabilidad de conexiones erróneas o desconexiones de las sondas, y la protección a los profesionales de la salud ante la exposición a enfermedades infecciosas o sustancias peligrosas.

El cuidado de nuestros clientes y su éxito impulsan nuestra innovación.
Innovamos según las necesidades de nuestros clientes para proporcionar soluciones reales a problemas reales, y para ofrecer una ventaja competitiva para nuestros clientes.

 

 

Contacto

Control de calidad

Elcam Medical tiene experiencia en trabajar con plazos muy ajustados, sin comprometer la calidad. Operamos en estricto cumplimiento de la norma ISO 9001 (2000) e ISO 13485 (2003). La mayoría de los productos están aprobados por la CE y 510(k)

Descargar los documentos de calidad